Blog de Pedro Colmenero

Profesor de Geografía e Historia, IES Tierrablanca, La Zarza (Badajoz)

Cristales de hielo de nieve

Posted by pedrocolmenero en enero 14, 2009

Tras estar en Madrid tuve la oportunidad de estar de visita en un lugar de frío y nieve frecuente, así resultó que mi salud se resintió. Para que se produzca la nieve hace falta una serie de condiciones de temperatura y condiciones del aire. Si todas estas condiciones se dan entonces, a partir de un punto, se forman los cristales de hielo característicos que dan lugar a un copo de nieve. Como muesta de ello pude tomar las siguiente fotografías.

hpim82091

hpim82081

hpim77171

2 comentarios to “Cristales de hielo de nieve”

  1. Anónimo said

    su pagina esta muy padre a mi me gs por q encuentras todo bueno chao bay

  2. yesenia said

    yo quiero un cristal de hielo por que estan chidos y bonitos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
