Blog de Pedro Colmenero

Profesor de Geografía e Historia, IES Tierrablanca, La Zarza (Badajoz)

Anuncio de traslado de este blog

Posted by pedrocolmenero en diciembre 4, 2011

Desde enero del año 2007 he venido usando este blog, dentr de los servicios de WordPress, con más éxito del esperado. He obtenido el reconocimiento de amigos, compañeros, alumnos y gente completamente desconocida de todo el mundo. También fue reconocido como Blog del Mes por la fundación Educared de Telefónica en marzo de 2009.

En cambio, insatisfecho con las funcionalidades básicas de WordPress y seducido por las de Blogger, en un intento además de unificar bajo la misma cuenta Google tanto mi página web como este y otros blogs, he decidido trasladar este, mi blog de divulgación y trabajo, a http://pedrocolmenero.blogspot.com. Este traslado implica que todos los post anteriores del este blog también han sido traspasados al nuevo. También significa que, de aquí en adelante, no utilizaré más este de WordPress, con lo que ruego a todos los que lo tengáis sindicado en vuestros lectores RSS que cambiéis esta sindicación por la del nuevo blog.

Sin nada más que añadir, os invito a todos/as que me sigáis en la nueva dirección.

Saludos. Hasta la próxima, en blogspot.

Una respuesta to “Anuncio de traslado de este blog”

  1. Empar said

    Hola Pedro. Bienvenido a blogger con sus luces y sombras, no vayas a creer. Pero es más permeable en hacer un diseño propio. Saludos desde Valencia. Empar

Sorry, the comment form is closed at this time.